R&H anuncia importante alianza con ESTEYCO Importante empresa española con más de 50 años de experiencia en Arquitectura e Ingeniería.

Esteyco, es una empresa Española con más de 50 años de experiencia en el rubro de la Arquitectura y la Ingeniería Civil, donde destacan sus servicios en el área de las infraestructuras, Energía, Arquitectura y Urbanismo, así como en el área de la mecánica Estructural.

Cuenta actualmente con oficinas estables en Colombia, México, Chile y Brasil, donde se destaca su activa participación en el área de la Energía Eólica, lo que lo ha convertido en un referente internacional del sector.

Su presencia en Chile, se vincula igualmente con la gestión de infraestructuras viales de mucha relevancia para el país, donde todo su equipo ha contribuido activamente en la consecución de objetivos de alto estándar para el sector de las Obras Viales Concesionadas.

Las Empresas ESTEYCO y R&H, establecen un convenio de colaboración el año 2018, a través del cual han participado de diversas licitaciones públicas y privadas, en el ámbito de las Energías Renovables, y la infraestructura vial.

Recientemente, este convenio ha permitido concretar adjudicaciones relevantes para ambas empresas, dentro de las que se encuentran las siguientes:

  • Proyectos de Ingeniería de Especialidades para la Segunda Concesión Vial Los Vilos – La Serena – Conurbación, Mandante Sacyr Chile S.A.
  • Proyectos Adicionales Concesión Nogales – Puchuncaví. Mandante: Canopsa.
  • Permisos Sectoriales – Parques Eólicos Mesamávida y Los Olmos. Mandante: Aes Gener
  • Permisos Sectoriales – Parque Eólico Horizonte. Mandante: Colbún.

La unión entre ESTEYCO Y R&H, le permite a ambas empresas fortalecer su participación en las distintas áreas de especialidad que están a su alcance, ampliando el espectro de clientes a los que pueden ofrecer servicios integrales, aportando su amplia experiencia y poniendo a su disposición una red de colaboradores en Chile, que permiten que todos los encargos sean abordados con la mayor celeridad y calidad posible.